Cómo pedir dinero rápido en Monedo Now
En Monedo Now hemos cambiado radicalmente el modelo de concesión de créditos para que puedas realizar tu solicitud fácil y rápidamente:
Tú eliges la cantidad de dinero que necesitas y en cuántos plazos quieres devolverlo
Rellena la solicitud con tus datos personales
¡Así de simple! Si tu solicitud es aprobada, transferiremos el dinero en unos minutos. ¡Listo para disfrutarlo!
¿Por qué es tan rápido el proceso en Monedo Now?
Los dos pasos del proceso han sido diseñados para que el servicio sea lo más rápido posible. Por un lado, la solicitud del préstamo está simplificada. Esto quiere decir que solo te pediremos los datos necesarios para comprobar tu solvencia, mediante un formulario ideado para que sólo tardes unos minutos en rellenarlo.
Por otro lado, el sistema automatizado que utilizamos en la evaluación de la solicitud funciona gracias a un algoritmo automatizado que analiza más de 20.000 factores para determinar la solvencia del cliente de la forma más rápida posible. Este proceso automatizado es más veloz que cualquier trámite manual.
Dinero rápido, pero de forma responsable
En Monedo Now es muy importante ofrecer el crédito correcto, que se ajuste a las circunstancias y necesidades de cada persona. Por esta razón, tras enviarnos tu solicitud te ofreceremos una oferta personalizada, cumpliendo las siguientes premisas:
Transparencia
En Monedo Now no ocultamos los costes. Antes de firmar el contrato del préstamo el cliente sabe los intereses y la cantidad total a devolver.
Integridad
Las opciones de devolución del dinero que proponemos son realistas y ajustadas a la economía personal de cada usuario.
Efectividad
Nuestros clientes pueden conseguir dinero rápido sin necesidad de verse envueltos en procedimientos complicados.
Inmediatez
El envío del dinero se hace en cuestión de minutos a la cuenta del usuario (aunque lo que tarde la transferencia dependerá de tu banco).
Privacidad
Respetamos la privacidad de los clientes y no exigimos explicaciones sobre las razones por las que necesitas conseguir dinero rápido.
Pagos recurrentes: devolver el préstamo rápido de la forma más sencilla
Ponemos mucho énfasis en ofrecer la mayor flexibilidad al cliente. Para ello, ofrecemos el método de pagos recurrentes, que se trata de conectar el pago de la cuota mensual con la cuenta bancaria o la tarjeta del cliente. De esta forma se domicilia el pago mensual evitando tener que estar pendiente cada mes de cuándo hacer la devolución.
También recompensamos a los clientes de confianza con nuevas ofertas de préstamo. Y es que si pagas tu crédito personal a tiempo, tienes la oportunidad de incrementar la cantidad para futuros créditos de una forma sencilla.